La Asociación

Bienvenidos,

La Asociación de Comerciantes Espais Susanna, creada en 2010 con el apoyo de la concejalía de promoción económica del ayuntamiento de Santa Susanna, tiene como prioridad la unión de esfuerzos de todos los comerciantes adheridos para conseguir el cumplimiento de objetivos comunes que permitan el buen desarrollo de la actividad comercial y un buen servicio a todos y cada uno de los clientes, habitantes habituales y turistas, que visitan esta zona comercial de la población.

Así como, también, para velar los intereses de los comerciantes, especialmente en la relación con la administración y otras instituciones públicas. Establecer, mantener, y fomentar contactos profesionales con todos los miembros, facilitando su promoción profesional. También colaborar en manifestaciones ciudadanas locales, de cariz cultural, artístico y recreativo, como en las mejoras o nuevas implantaciones de servicios. Entre los acuerdos entre los comerciantes figuran, como objetivos fundacionales del ACCC, hacer que nuestras actividades se centren en dos grandes esos de actuación:

• Por un lado, realizamos todas aquellas tareas de representación y defiende de los intereses de los asociados que, a propuesta de estos o a iniciativa de la Junta Directiva de la Asociación, se consideran necesarias. Así mismo, realizamos las tareas propias de toda asociación, manteniendo y mejorando la gestión del día a día y ofreciendo varios servicios a los asociados.
  • En segundo lugar, desarrollamos toda una serie de actividades y actuaciones para la mejora de la posición competitiva del comercio al entorno, que se enmarcan en el desarrollo del Plan de Dinamización Comercial.

Actualmente la Asociación está formada por más de 30 establecimientos, de varios sectores y gremios, que trabajan conjuntamente y en armonía privilegiadamente ubicados al término municipal de Santa Susanna, a la banda Sur de la carretera N-II, Km. 673, en medio norteño de la comarca del Maresme.

No dejes de visitarnos. Te esperamos!